Mudanzas en la Cuarentena

¿Piensa mudarse en esta cuarentena? estos consejos le serán muy útiles

Mudarse implica varias cosas y aquí le compartimos algunos consejos muy útiles que debe tomar en cuenta durante está cuarentena por coronavirus CVID-19 en México.
Mudarse en México durante la cuarentena.

Vivimos una transición en la nueva normalidad que la crisis pandemica implica, hay muchos cambios que tenemos que integrar a nuestra vida diaria. La mayoría de nuestras actividades necesitan incorporar medidas y protocolos que nos permitan realizarlas aminorando los riesgos que implica una enfermedad como el Coronavirus COVID-19. Sigue estos consejos para que tu mudanza sea lo más segura posible.

PERMISOS

Hay diferentes tipos de permisos que se debe tomar en cuenta, los permisos de transito que debe onocer la empresa de mudanzas, y los permisos de maniobras en su domicilio de origen y de destino. Muchas personas suponen que no deben solicitar permisos de carga y descarga en su fraccionamiento y se meten en problemas con los administradores, afectando su economía, ya que deben pagar horas extras a las empresas de mudanzas por los contratiempos.

PLANIFICA Y ANTICIPATE

Lo primero y más indispensable, entonces, es que planees lo más que puedas. Nosotros siempre recomendamos hacer un listado para todas las cosas que se necesitan hacer, llamar, comparar, revisar, comprar, entregar, empacar. Hazlo desde el inicio, paso a paso e incluye el antes, durante y después de la mudanza. 

No des por hecho nada, ni por obviedad, es mejor dejar todo registrado en tu mudaplanner. 

AVANZA EN EL PROCESO DE TU MUDANZA

Si avanzas en el empaque y protección de tus cosas más delicadas, así como en el desarmado de los muebles, el día de la mudanza será más rápidad y menos estresante. Recuerda que entre menos tiempo se lleve el trabajo y menos contacto estés con el personal de mudanzas, es menor el riesgo de posibles contagios.

NO DESCUIDES TU PROTECCIÓN

No dejes de usar el cubrebocas cuando tengas que estar cerca del personal de mudanzas, es posible que ellos te informen que no lo usarán y no porque no quieran o no les importe su seguridad, sino porque sus tareas implicar mucho movimiento y el cubrebocas e